Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp sin auriculares ni altavoz

October 2 2015 , Written by Descargar WhatsApp Apk Published on #Descargar Whatsapp Gratis

Cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp sin auriculares ni altavoz

Cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp sin auriculares ni altavoz

WhatsApp es indudablemente la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, las últimas versiones de descargar whatsapp gratis nos han traído muchas novedades, como las llamadas gratuitas a través de la app. Sin embargo, existen muchas personas que no saben cómo escuchar los mensajes de voz cuando no tiene a la mano algunos auriculares y no quieren o pueden escuchar sus audios en público. La respuesta es mucho más simple de lo que imagináis, y la solución para escuchar las notas de voz de WhatsApp sin auriculares ni altavoz está delante vuestra.

Como decíamos, existe la posibilidad de escuchar todos los mensajes de WhatsApp a través del altavoz interno del dispositivo móvil, de forma que si estamos acompañados por más gente ninguno de ellos tendrá que soportar el mensaje leído. A todos nos gusta dejar de ser tan impersonales cuando hablamos a través de nuestro smartphone, y la voz es una buena forma de darle una especie de firma al mensaje: no es lo mismo unas palabras escritas que esas mismas palabras en nuestra boca.

Para ello lo primero que debemos hacer es darle a reproducir la nota de voz, y posteriormente, acercar el teléfono a nuestra oreja de la misma forma que lo hacemos con una llamada. Ese altavoz interno puede tener una segunda vida gracias a las notas de voz, emplearlo es muy sencillo, y no requiere que hagamos nada con nuestro smartphone. Esto es posible gracias al sensor de proximidad del que disponen los smartphones con los que, si nuestra cara se acerca a él, la pantalla se desactiva para evitar pulsaciones involuntarias. Podéis comprobarlo poniendo la mano en la parte superior de vuestro smartphone (tapando el sensor de proximidad, su posición depende de tu smartphone). El nivel de audio se autorregula de la misma manera como llega cuando alguien te llama.

Seamos sinceros que escuchar la voz de quién gustamos es mucho mejor que leer bellas palabras en la pantalla de nuestro Smartphone, ¿cierto? Una particularidad de este interesantísimo truco de WhatsApp es que no solo funciona en esta ocasión con los terminales Android, sino también con todos los de Apple que corren el sistema operativo iOS, como en los casos del iPhone. Entonces si no sabías cómo escuchar las notas de voz de forma privada cuando estás en público o sin tus auriculares, ahora ya no necesitas esperar más para saber qué te trae ese recado. En cualquier caso, si eres de los que alguna vez ha disparado un mensaje personal enfrente de todos sus amigos, de seguro podrás sacar mucho provecho de trucos como éste.

Es un sencillo truco, que aunque viejo mucha gente no conocía y muy útil para cuando nos encontramos en situaciones comprometidas. Además bastante discreto ya que nadie sabrá si estamos hablando por Whatsapp o estamos haciendo una llamada normalmente y corriente.

Fuente: http://www.descargarwhatsappapk.net/como-escuchar-las-notas-de-voz-de-whatsapp-sin-auriculares-ni-altavoz.html

descargar whatsapp apk,descargar whatsapp,descargar whatsapp gratis, whatsapp apk,whatsapp descargar,whatsapp descargar gratis,descargar gratis whatsapp,whatsapp gratis descargar,whatsapp gratis,descargar whatsapp messenger,whatsapp,whatsapp messenger,whatsapp messenger descargar,descargar whatsapp plus,whatsapp plus,whatsapp para pc

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post
R
Muchas gracias por el truco para el Whatsapp, realmente no lo conocía, actualmente cada vez más personas están usando los mensajes de voz y poco a poco va creciendo su uso, y para eso este truco viene genial.
Reply